Main Menu

Proyectos

Historias de Éxito

 

 

“Lo mejor es que se pagó sola”

En un llamativo paisaje del Austro ecuatoriano llamado Biblian, un negocio familiar de productos de madera adquirió un equipo WM LT 10 manual, su trabajo antes era aserrar madera con motosierra con un desperdicio de más del 55% en madera rojiza ahora lo hacen con menos materiales, mejor calidad y apoyan a la comunidad con el uso de aserrín para criaderos de aves.

“Un pequeño entre los grandes”

En el trópico de la zona ecuatorial se procesa madera en rollo con un LT15 START, se decidieron por este equipo ya que su peso es mínimo, fácil montaje y desmontaje.

“Rápido y sencillo con la teca”

Ecuador cuenta con plantaciones de teca en la región costa, nuestro cliente decidió aserrar en su propia plantación, la LT 15 Standard le ha permitido aprovechar el 90% de la teca ...

“El Duo perfecto para gigantes”

En la región costa opera una compañía aserrado árboles de gran tamaño, adquirieron la LT 15 WIDE porque es de cabezal ancho y después optaron por un LT 15 START para cantear estos tablones de samán para la fabricación de muebles de lujo. Encontrando solución para cantear tablones de hasta de hasta 90 cm de ancho.

“Un abuelo de los buenos”

En la mitad del mundo trabaja un LT30 hidráulico WM modelo 1996, es la base de esta fábrica dedicada a la transformación de productos de madera para la construcción (pisos, puertas, pérgolas, vigas estructurales, tableros, molduras entre otros.

“Es una maravilla de máquina”

La exportación de banano y otros productos tradicionales del Ecuador contribuyó para que una industria riobambeña adquiera un equipo LT35 Hidráulico para operar su bosque privado, procesando la madera desde los bosques a su forma final, destinado a la producción de pallets o tarimas, pisos de ingeniería y acabados para la construcción.

“En el alto Cotopaxi”

Tenemos el agrado de ver crecer los proyectos de nuestros clientes en esta ocasión con un LT15WIDE se levantó un gran proyecto, usando la madera de su propio bosque, se procesaron cortes de vigas y columnas para la construcción de salones, oficinas y viviendas.

“La Perla”

La perla del Pacífico como se la conoce a Guayaquil, alberga una compañía dedicada a la transformación de la madera con un extenso mercado de clientes, adquirió tres aserraderos Hidráulicos LT 70 y un re-aserradero HR120 para cubrir la necesidad de aserrar árboles de variadas dimensiones ...

"Es productividad”

La demanda de pallet industrial para el consumo interno impulsó la adquisición de aserraderos industriales, la línea SLP es la mejor opción para mejorar la eficacia de corte, mayor aprovechamiento de madera, incrementar la producción, a pesar de tener alimentación manual se logró el objetivo de trabajar con menos personal y mejorar la productividad de madera aserrada, y cubrir la necesidad de nuevos mercados