Main Menu

Se realizan en distintos países, de forma especializada que tiene la naturaleza técnica, académica y práctica que admite explorar, reconocer las partes y piezas de los equipos para el trabajo eficaz, así también conocimiento absoluto de calibración, instalación, operación de las maquinas así como también aspectos de logística y buen manejo de extracción de residuos.

Se realizan en distintos países, de forma especializada que tiene la naturaleza técnica, académica y práctica que admite explorar, reconocer las partes y piezas de los equipos para el trabajo eficaz, así también conocimiento absoluto de calibración, instalación, operación de las maquinas así como también aspectos de logística y buen manejo de extracción de residuos. La inducción se realiza en empresas establecidas a la cual asisten todos los técnicos de los representantes de los países con presencia WM, con lo cual permite la interactividad importante entre especialistas de la empresa WM y los participantes.

Actualización de conocimientos acerca de nuevos equipos operación y su mantenimiento nos permite lograr mayores niveles de confiabilidad de nuestros clientes.

 

Seminario técnico en aserradero industrial WM4500 en México Chihuahua 2017

 

Seminario técnico en aserradero industrial WM4500 en México Chihuahua 2017